domingo, 26 de agosto de 2012

Acelerar pc y Optimizar pc

soluciones informaticas
Los sistemas informáticos, al igual que cualquier otro dispositivo necesitan mantenimiento. 

El mantenimiento del PC es generalmente muy diferente que en vehículos, electrodomésticos y otros, sobre todo porque hay que mantener no sólo el hardware sino también el software que utilice en el ordenador.

Si bien es posible que tenga que comprar algún componente del ordenador para el mantenimiento del hardware, pero para el mantenimiento del software para su PC a continuación nombramos algunas herramientas gratuitas muy buenas.


1. Herramientas de limpieza

mantenimiento-preventivoComo es obvio por el nombre, le ayudara a mantener su sistema limpio. Lo que limpiar su sistema depende de lo que usted está utilizando. Hay limpiadores del registro, limpiadores del sistema de archivos, borradores seguridad de archivos y uso general.

La mayoría de estos operan en el registro, para optimizar y obtener mejor rendimiento del PC. Hay otros que eliminan los archivos temporales. Mientras que la ganancia no es sustancial, es posible que experimente un rendimiento más ágil si usted no ha limpiado su ordenador desde hace mucho tiempo.

En cuanto a las soluciones disponibles CCleaner es bien conocido en el campo. Puede borrar los registros del navegador y las cookies para casi todos los navegadores más populares que hay, cuidar de los iconos no utilizados, accesos directos no válidos, DLLs y limpiar el MRU.


2. Desinstalador

acelerar-pc-y-optimizar-pc
El Panel de control de Windows proporciona una funcionalidad que permite eliminar aplicaciones no deseadas del ordenador. Hace un trabajo decente para el uso ocasional, que usted puede usar. Sin embargo, si se intenta desinstalar un software en concreto, o si ha tenido un software de terceros que se niega a desinstalarse.

Revo Uninstaller es uno de los mejores desinstaladores que hay. Ofrece características como lo que le permite realizar el seguimiento del almacenamiento del software, además de la gestión de las actualizaciones de Windows instalas. 

Este tipo de software por lo general cuenta con un modo de desinstalación de fuerza bruta que le permite reemplazar la configuración o los archivos bloqueados que impiden que un programa de desinstalación de funcionamiento.


3. Actualizador de software
mejorar-rendimiento-pc
Mantener el software actualizado es importante. No sólo para mantenerse al día con las últimas características, sino también para correcciones de errores y actualizaciones de seguridad

Muchos de los software hoy en día tienen una función de actualización integrada, navegadores web son un excelente ejemplo. El software puede comunicarse con el servidor y hacerle saber de cambios importantes o nuevas versiones.

Para otros software que no tienen la característica incorporada o si usted está más interesado en un mecanismo de actualización de Linux como centralizada, puede echar un vistazo a algunos de los actualizadores de software como: AppSnap, QWinApt o TechTracker son muy fácil de usar y cumplen muy bien su tarea.


mantenimiento a pcmantenimiento equiposmantenimiento a equipos.