De esos, algunos de los más buscados son los reproductores multimedia.
Hoy, vamos a mostrar los mejores reproductores de vídeo en la Web para Windows:
1. VLC Media Player
VLC no es uno, si no el mejor reproductor multimedia jamás creado. Es ligero y portátil, y puede reproducir casi cualquier formato de vídeo.
VLC puede incluso ser utilizado como un servidor de transmisión multimedia, puede reproducir discos DVD, se puede utilizar como un decodificador de audio, y no requiere de codecs externos adicionales.
VLC también permite usar temas personalizables, y es compatible con casi todos los sistemas operativos que existe: Mac, Windows y Linux. Lo recomiendo probar.
2. Media Jukebox
Media Jukebox es un "todo en uno" reproductor multimedia, también es un organizador de colección de música, sirve para conectarlo a un iPod. Este reproductor de música puede hacer casi todo. Aunque no es tan liviano como VLC, que sin duda tiene un montón de características.
Incluso se puede utilizar para sincronizar con el teléfono, mientras que se ejecuta una búsqueda de nuevas etiquetas para tus canciones importadas, y al mismo tiempo descargar el más nuevo plug-in para personalizar su experiencia de usuario.
3. Songbird
Songbird es uno de los reproductores multimedia más personalizables jamás creados. Además de haber sido creado por Mozilla, y ser de código abierto, permite a los usuarios crear add-ons/plug-ins de experiencia de usuario agregado. Es compatible con iPod, y los sistemas operativos: Windows, Mac y Linux.
4. Winamp
Muchos fanáticos de la música están familiarizados con Winamp como uno de los software más utilizados por los medios de comunicación en el mundo. Se ha convertido en uno de los programas con más características orientadas a los medios de comunicación.
Las características incluyen: un montón de skins personalizables, una función de radio por internet, soporte para una amplia variedad de formatos de audio y vídeo, soporte para flash, personalizables plug-ins, soporte para múltiples idiomas, la capacidad de sincronizar con iPod, y mucho más.
5. KMPlayer
KMPlayer, aunque no es tan ampliamente utilizado, es uno de los mejores reproductores gratis. Si bien apoya numerosos formatos, idiomas, skins, y demás, es también relativamente ligero.
La aplicación en sí es muy personalizable por su configuración propia, sino que puede ser personalizado para satisfacer sus propias necesidades. Las características incluyen: soporte comprimido album, múltiples formatos de archivo, decodificadores múltiples, soporte para subtítulos, plug-ins, y demás.
reproductores, mejor reproductor de música, mejor reproductor de video, reproductor para mac, mejor reproductor video, el mejor reproductor, mejor reproductor multimedia, reproductor Windows, reproductor avi, reproductor HD.