En la elección de una impresora, la primera decisión es si se quiere una impresora estándar, o una impresora multifunción que incluye un escáner y que también puede funcionar como una copiadora independiente.
Estas no son mucho más grandes que las impresoras normales, pero son mucho más versátiles, sobre todo cuando se necesita para una copia de una carta, una factura o cualquier otro documento importante, por lo que nuestra lista incluye las mejores impresoras de inkjet y mejores función de múltiples dispositivos.
1. HP DeskJet 1000
No se trata sólo de que esta impresora es barata, ya que con la mayoría de impresoras tienen un precio muy alto, pero los cartuchos de tinta negra y tricolor para el 1000 DeskJet están a un precio razonable, y usted puede conseguir cartuchos de tinta de capacidad XL.
Y para ser una impresora barata, es bastante rápida, con un máximo de cotización de 16 ppm monocromo, color 12 ppm. No hay extras de lujo - incluso se tiene que proveer su propio cable USB - pero hace exactamente lo que dice en la caja, proporcionando un precio económico y sin complicaciones de impresión.
2. Epson Stylus SX425W
El SX425W ofrece muchas características por su precio, con ranuras para tarjetas de memoria, es una impresora con wifi y multifunción de escaneo y copiado. Utiliza tintas DURABrite de Epson, lo que significa que el papel esta seco tan rápido como se desprende de la impresora.
La velocidad de impresion de una foto es un poco lenta a comparación con otras impresoras a color, sin embargo, y al igual que una gran cantidad de impresoras de bajo coste, al SX425W le cuesta un poco encenderse.
3. HP Photosmart 7510
Con una calidad de impresión muy alta y con precios muy económicos, lo que pueden los fabricantes de impresoras multifunción hacer para mejorar sus modelos anteriores. Esta en la nueva HP Photosmart 7510 se distingue por ofrecer una amplia gama de características.
Las HP Photosmart 7510 utilizan cinco tanques de tinta: CMYK, además de un negro pigmentado para un texto claro, resistente al agua. Es una de las impresoras Mac a través de USB o mediante Wi-Fi b / g / n, y cuenta con AirPrint para imprimir desde dispositivos iOS.
4. Lexmark Genesis S815
La Lexmark Genesis S815 está llena de ideas. En vez de un escáner plano estándar, este dispositivo multifunción utiliza un sistema de captura de imagen basado en una cámara digital. Puede capturar una página entera en tres segundos. Cuenta con una serie de mini-aplicaciones integradas también.
Aplicaciones descargables incluyen una calculadora, reloj, Facebook y Twitter integración, gráfico o impresión en papel de música e incluso hay una aplicación para mostrar noticias y feeds de Apple deportes, ESPN y la BBC. La calidad de impresión en general es buena.
5. Canon Pixma MX870
Si está buscando una impresora impresionante para su pequeña oficina u oficina en casa, la Canon PIXMA MX870 es para ti. Al igual que los cánones más recientes, utiliza un sistema de cinco tanques con negro pigmentado para imprimir texto nítido y resistente al agua.
No se puede imprimir directamente en discos ópticos, pero sus instalaciones de fax y de 35 hojas alimentador de documentos son el uso más probable de una máquina de pequeña oficina.
La conectividad es a través de USB, Ethernet y WiFi. Tarda casi cinco minutos para imprimir nuestro documento de 20 páginas de texto, que es un poco lento para una impresora de oficina, pero su calidad de impresión es fantástica.