miércoles, 22 de agosto de 2012

Empresas en internet, Marketing social

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Las redes sociales puede parecer una tonteria, pero se puede traducir en beneficios reales para su empresa. William Baker, profesor de Marketing de San Diego State University, encuestó a 1.600 ejecutivos y encontró que las empresas que dependen en gran medida de redes sociales externas obtuvieron un 24% más alto en la medición de la innovación radical que las empresas que no lo hacen. Las redes online puede ayudarle a contratar a las personas adecuadas, comercializar su producto o incluso encontrar un fabricante. Aquí hay 2 profesionales que utilizan las redes sociales para cambiar sus beneficios.




Encontrar Colaboradores inesperados
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Herramientas:

within3.com, una red social para los profesionales científicos

Táctica:

Gentil Saverio, un investigador visitante en el laboratorio de neurobiología en el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental, había estado usando within3.com, una red social para los médicos, para discutir artículos de revistas médicas. Aunque reflexionando sobre un documento sobre los receptores nicotínicos, se conectó con dos investigadores que nunca había trabajado antes - aunque todos estaban en el mismo edificio. Sin la red social, a pesar de que estábamos a pocos metros de distancia, nunca hubiéramos sabido que estábamos todos trabajando en esto, dice gentil. Trabajando juntos, Gentile y sus colegas recién descubiertas, Elaine Gay y Yakel Jerrel, descubrió un posible mecanismo que puede explicar por qué los receptores de nicotina funciona de forma incorrecta cuando se asocia a congénito miastenia gravis, una enfermedad hereditaria que causa fatiga muscular severa. Dado que la recopilación de datos adicionales sobre el avance, el grupo ha sido seleccionado para presentar un documento sobre el tema en una convención de la Sociedad para la Neurociencia en noviembre.



La construcción de un negocio global
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Herramientas:

LinkedIn, Facebook, Flickr

Táctica:

Cuando Nick Kellet se puso en contacto con un ex compañero de trabajo a través de LinkedIn, le interesará saber que ella estaba enseñando chino a los inventores del juego de mesa Cranium para ayudarles a trabajar con su fábrica en China. Kellet había dejado recientemente su trabajo para publicar un juego de mesa de su GiftTRAP propio llamado. Su amigo organizó una introducción a los dueños de las fábricas en Shanghai, y pronto tuvo Kellet el fabricante para su juego. A continuación se dirigió al sitio Flickr para compartir fotos y encontró imágenes de más de 500 diferentes fotógrafos que legalmente podrían utilizar para su juego. Una vez GiftTRAP habían sido producidos, Kellet utiliza las redes sociales para encontrar compradores en las tiendas Wal-Mart y Toys "R" Us. "No es fácil llegar a esos lugares", dice. "Uno se evasivas en la recepción." Entonces él enchufado a BoardGameGeek para conectar con los jugadores influyentes en la comunidad de mesa de juego y conseguir su producto en manos de los revisores. Las largas horas en línea pagado. Games Magazine declaró GiftTRAP el mejor juego de fiesta de 2008, se ha traducido a ocho idiomas y se encuentra ahora en su tercera tirada. Kellet no se hace con las redes sociales, ya sea - que acaba de desarrollar una aplicación de Facebook que permite a la gente jugar su juego online.